Blog de admin

RASGOS DE PERSONALIDAD DE UN LÍDER

 

Si quieres ser un líder que atraiga a personas de calidad, la clave es convertirse en una persona de calidad. Jim Rohn, empresario estadounidense, autor y orador motivacional, llama al liderazgo el gran desafío de la vida porque lo importante es refinar constantemente tus habilidades. Todos los grandes líderes continúan trabajando en sí mismos hasta que se vuelven efectivos. 

 

IMPORTANCIA DE LA EMPATÍA

Unas de las capacidades que más estrechamente están relacionadas con la felicidad es la empatía. Gracias a que nos permite comprender mejor a los demás. La psicología positiva a estudiado en profundidad esta capacidad de la que todos podemos beneficiarnos si estamos dispuestos a comprometernos con lo que supone ser empático.

 

EL AMOR

El amor, es una emoción humana y compleja que nos cuesta comprender e interpretar. En general, se tiene una idea del amor muy idealizada, en la que se ve como un valor ensalzado, puro, universal, eterno e irracional que supera todas las barreras. Cuando hablamos de este tipo de amor, nos referimos al “amor romántico”, exclusivo de la cultura occidental y de la época actual.

 

Páginas